sábado, 11 de julio de 2009

Misceláneos.

Fuera de Tribunales, y algo dispuesto a lavar su rostro roído por la miserable y repentina noticia que implacable lo halló, Lisandro comenzó su peregrinación al exilio y la soledad del centro. Rememorando años de caricias y besos, de peleas, de sexo; de amor. Siete años. ochenta y cuatro meses. Incontables momentos de pasión que ya no existían

"¿Qué es lo que nos mueve si no es amor?" pensó mientras pateaba un atado de Marlboro box vacío que esperaba en la acera de una ciudad
, conflictuada entre la locura de sus habitantes y el abismo eterno de la inercia estéril. "Amor es un concepto demasiado abarcativo, demasiado abstracto como para entenderlo completamente. Y sin embargo lo intentamos, lo logramos, fracasamos y volvemos a tratar".

Deseó que el cielo no fuera tan azul, que las nubes cubran la bóveda celeste y tiñan la inmensidad de la urbe de un gris, tan seco como su alma. Pero la Vida sigue su curso y ningún mortal es dueño de sus caprichos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------



Penélope decidió, actuó, perdió, ganó. Nunca estuvo más segura de nada más que de la incertidumbre misma, por eso sacrificó a su reina.

¿Divide y vencerás? Divórciate y vivirás.





(Son las 7:00am y tengo sueño. Pero quiero subir algo)

Por da Rabbit

No hay comentarios.: